La gobernadora María Eugenia Campos sostuvo un encuentro con estudiantes destacados de bachillerato y universitarios, a quienes invitó a hacer equipo para que Chihuahua se mantenga en constante crecimiento, unido y mirando siempre hacia adelante.
La jefa del Ejecutivo estatal resaltó el humanismo de su gobierno y la apertura que ha mantenido con los chihuahuenses.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
“Quiero que hagamos equipo; mi gobierno escucha, es humanista y desde el inicio hemos estado enfocados en que los chihuahuenses tengan las mejores opciones para crecer y vivir mejor”, dijo Campos Galván.
Recalcó el hecho de que ese grupo de estudiantes destacados, son además, beneficiarios del programa Impulsando Juventudes el cual ofrece el Gobierno del Estado.
La mandataria dijo que los jóvenes son el presente de Chihuahua, por lo que, a través de los distintos programas que ofrece el Instituto Chihuahuense de la Juventud, se les apoya para que consoliden sus proyectos y en brindarles las oportunidades para que alcancen sus sueños y metas.
En el encuentro abordaron distintos temas de actualidad y le expusieron las expectativas que tienen con el nuevo Gobierno Federal, y la importancia de la familia y el uso y manejo de las nuevas tecnologías.
La gobernadora hizo énfasis en que su administración trabaja para que el estado mantenga su crecimiento en distintos ámbitos, y para establecer las mejores condiciones para que los chihuahuenses sigan unidos, mirando siempre hacia adelante.
Cabe mencionar que durante la actual administración estatal se ha beneficiado a más de 19 mil jóvenes, con becas de estudios, apoyo económico para emprendimientos, para madres solteras jóvenes, y para proyectos de liderazgo e impacto social.