La regidora presidenta de la Comisión de Ecología, en el Honorable Ayuntamiento de Chihuahua, Graciela Rojas invitó a la ciudadanía en general, a participar en la campaña Croquetas para Patitas Felices, que tiene como finalidad apoyar a los refugios de perritos en el Municipio de Chihuahua.
La campaña consiste en intercambiar un kilo o más de croquetas para perro por plantas o boletos para eventos deportivos. El alimento que se reciba en donación, será entregado al Refugio Huellitas en Busca de Amor, ubicado en la Colonia Granjas del Valle, que actualmente alberga a 17 perritos que están en espera de ser adoptados.
La colecta de croquetas se realiza en la oficina de la regidora Rojas, ubicada en el tercer piso, del edificio Eloy S. Vallina, que se encuentra en la calle Victoria, entre avenida Independencia y calle Segunda, frente a la Plaza de Armas, en el Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.
Por todo lo anterior, la regidora Graciela Rojas hizo un llamado a todas las personas que tengan interés de ayudar a los perros, especialmente, a quienes son amantes de las mascotas, para que acudan a la dirección mencionada a hacer el canje.
La regidora a Rojas recordó que atender las necesidades de las mascotas que han sido abandonadas es una muestra de amor y compasión hacia los perros, y contribuye a mejorar sus condiciones de vida; por lo que invitó a los encargados de los refugios de animales a que se acerquen a su oficina para solicitar apoyo, ya que no solo se trata de donaciones monetarias, sino también de voluntariado, concientización y adopción.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
“En nuestra comunidad, a menudo nos enfrentamos a desafíos y problemáticas que atendemos con los programas establecidos a través de las dependencias municipales que preside nuestro alcalde Marco Bonilla, y que hacen su labor para ayudar a la gente incluso…con la aplicación de vacunas y esterilización de mascotas”, expresó.
Para finalizar, agregó que los perros en situación de abandono y arrojados a la calle, son una realidad que no se puede ignorar, “Es nuestra responsabilidad como ciudadanos solidarios tomar medidas para mejorar sus vidas, por eso, acudan a realizar sus donaciones a esta oficina, donde estamos recibiendo estos kilos de ayuda para los amigos de cuatro patas”, exhortó.