El programa de descuentos estatales, Borrón y Cuenta Nueva, continúa vigente, por lo que el Gobierno del Estado, recordó a la ciudadanía en general, que aún pueden obtener descuentos de hasta el 75 por ciento, durante el mes de diciembre y enero, en adeudos vehiculares, expedición de licencias de conducir, impuestos estatales e infracciones de tránsito.
Mediante un comunicado se informó que durante el resto del mes de diciembre y el mes de enero, en adeudos vehiculares, los contribuyentes podrán tener acceso a descuentos del 75% en los últimos días de diciembre y 70 por ciento durante todo el mes de enero; de igual forma para impuestos estatales, como lo son, multas, actos de ejecución y recargos del año 2020 y anteriores.
Asimismo, para la expedición de licencias de conducir se podrá un obtener un 25 por ciento de descuento todo el mes de diciembre y enero; finalmente en infracciones a la Ley de Vialidad y Tránsito, los conductores podrán aprovechar el descuento del 50 por ciento hasta el mes de enero.
Cabe mencionar que la gobernadora María Eugenia Campos, anunció en el arranque de dicho programa, que estas acciones tienen como principal objetivo, impulsa la reactivación económica de Chihuahua al buscar beneficiar a más de 250 mil contribuyentes.
Por lo anterior, el gobierno estatal reiteró que Borrón y Cuenta Nueva, es el resultado de un esfuerzo histórico realizado por todos los chihuahuenses para beneficiar con obras e infraestructura bien pensada que realmente brinden beneficios a la ciudadanía.