Luego de que se reportara la noche de ayer la desaparición de la conductora de plataforma de transporte privado Romina, esta mañana, la Fiscalía General del Estado (FGE) difundió su pesquisa formal para que la sociedad en general se sume en la búsqueda de la joven.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Ivette Romina Molina Domínguez de 34 años, es una conductora de DiDi que durante la noche del 26 de febrero aceptó un viaje que iniciaba en la colonia Villa Juárez, en las inmediaciones de la Puerta Chihuahua y después de terminar el viaje a la salida Cuauhtémoc, sus familiares perdieron toda comunicación con ella.
Según la pesquisa emitida por la FGE, Romina mide 154 centímetros, pesa 52 kilos, es de tez trigueña clara, de complexión delgada, tiene el cabello rojo y lacio.
Su rostro es ovalado, tiene los ojos de color café oscuro, su nariz es recta y tiene la boca de tamaño mediano.
Se desconoce cómo iba vestida, sin embargo, de señas particulares especifican en la pesquisa que tiene un tatuaje en el brazo derecho.
La última vez que se supo del paradero de Romina fue cuando acudió a la colonia Villa Juárez para recoger supuestamente a una pareja, quiénes pusieron como destino la salida a Cuauhtémoc, que fue cuando la familia dejó de tener contacto con ella y decidieron reportar su desaparición.
En caso de que algún ciudadano tenga información sobre su paradero o alguna información que ayude a localizarla, se pueden comunicar al número de emergencias 911 o bien, al 089 para realizar una denuncia anónima.