PAN, Mario Vázquez Robles, calificó al gobernador Javier Corral, como alguien que se ha convertido en un lastre para el PAN, pues ese partido le ha entregado mucho y ahora sólo por no estar de acuerdo con la gobernadora electa, hace señalamientos muy negativos.
Lo anterior respecto a los comentarios del gobernador Javier Corral, quien durante una entrevista con un medio nacional, calificó al PAN como un partido deteriorado y en putrefacción.
“Hace buen tiempo que Javier Corral ha sido un lastre para el PAN, a pesar de él, este partido tiene la victoria electoral en este año, lamento mucho su posición porque tiene un dejo de desprecio y de falta de agradecimiento hacia una institución que le ha dado tanto”, señaló Vázquez Robles.
El también diputado electo, reconoció que Corral Jurado, desde su propio gobierno ha dejado mucho qué desear, pues su administración se deterioró y decayó del ánimo ciudadano desde un principio, por lo que aseguró que el mandatario no tiene ninguna calidad moral para hacer esos calificativos en contra de Acción Nacional.