“Me parece que el Twitter habla de la cobardía atrás de un medio digital, al expresarse de esa manera, señalando a la gobernadora de Chihuahua”, señaló el diputado y coordinador de la bancada del PAN en Congreso del Estado, Mario Vázquez Robles, sobre las expresiones del exmandatario.
Por fortuna –dijo-, “no tiene la credibilidad necesaria para que su expresión pudiera tener impacto en los ciudadanos, pero sí es muy lamentable, es deplorable que lo haga un personaje que se supone debería tener otra altura moral y profesional”, criticó.
Vázquez resaltó que los chihuahuenses respaldan a Maru Campos y que, reconocen en ella, su capacidad de trabajo, su integridad, su valentía, y todo lo que ha hecho por Chihuahua, primero en la capital y actualmente como gobernadora del Estado.
“De Javier se rechaza su agresividad, su verborrea, su expresión tan desafortunada. Se le reconoce más que nada por lo holgazán y la falta de resultados que dio a Chihuahua; entonces por supuesto que miente, y miente siempre, lo ha hecho durante mucho tiempo”, expuso el funcionario.
Esto derivado de las declaraciones de Corral Jurado mediante redes sociales, a raíz de los señalamientos vertidos por Campos Galván con el tema de la doble nacionalidad.