Con una inversión de 2 millones 655 mil pesos, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), concluyó una obra para garantizar el agua potable en la colonia Tres Castillos.
Con esta obra concluida, se beneficiará de manera directa a 224 habitantes que habitan en esa colonia al sur de la ciudad.
Los trabajos consistieron en la introducción de 1.5 kilómetros de tubería de PVC de 3 y 4 pulgadas de diámetro, con el fin de brindar agua potable, de calidad y sin riesgo para la salud de los chihuahuenses.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El director técnico del organismo, Manuel Altes, destacó la importancia de estas obras que se realizan en atención a las instrucciones de la gobernadora del Estado, María Eugenia Campos, de llevar los servicios de agua potable y drenaje a las colonias que más lo necesitan.
Es por ello que continuarán con diversos trabajos para llevar este servicio básico a todos los chihuahuenses, principalmente a los que habitan en las periferias que es en donde menos se cuenta actualmente con agua potable.
Es con eso que se refrendó el compromiso de llevar más y mejores servicios a los chihuahuenses, pues gracias al buen manejo de los recursos se terminará este año con una inversión de 450 millones de pesos en obras.