En las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, el Partido Verde Ecologista de México protagonizó la toma de protesta de la Coordinación Municipal, quien será guiada por Jorge Homar Esqueda Cano.
Con la presencia del presidente municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, representantes del Gobierno del Estado, así como de los dirigentes nacionales, se efectuó este evento en donde los anfitriones aseguraron que pronto toda la entidad “se pintará de verde”.
Ricardo Colorado, delegado Nacional del partido, les solicitó a quienes conforman a partir de hoy dicha dirigencia, hacer política con alegría y recordar en todo momento este día a fin de no olvidar y mantener vivo el compromiso realizado, pues de esa manera se lograrán los resultados esperados.
Por su parte, Patricia Borunda Lara, secretaria General del Comité Estatal del PVEM expuso que están intentando dar el paso decisivo para poder ser un partido que marque la diferencia en la entidad, pese a que nadie los tome en cuenta.
Aseveró que ya cuentan con un crecimiento importante en Chihuahua, por lo que, al estar al mando de gente “capacitada y comprometida”, se verán mayores avances.
Por su parte, el edil juarense, recordó que el PVEM es un aliado importante de la Cuarta Transformación, además de tener su propia agenda, lo cual será de suma importancia para que más chihuahuenses decidan unirse a su política.
Añadió que el PVEM, desde su creación promueve el cuidado del medio ambiente, tema al cual pocos prestaban atención y como consecuencia se tienen los problemas más agravados.
De esa manera, los nuevos integrantes del Comité Municipal tomaron protesta jurando trabajar de manera que prevalezcan los valores del partido que son amor, justicia y libertad, al tiempo en el que se alían con las diversas autoridades abonando en políticas públicas.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Finalmente, el ahora dirigente municipal, hizo hincapié en que se le conocerá “por hacer lo correcto”, refiriendo que estos tiempos son cruciales para la vida de todos los ciudadanos, reiterando el compromiso por el cuidado ambiental, pero también de los problemas que aquejan a los chihuahuenses que son la inseguridad, la corrupción, falta de empleo, educación, salud y pobreza.