Esta noche quedaron cuantiosos daños materiales debido a una volcadura ocurrida en carretera Aldama, en el kilómetro 2. En el lugar de los hechos se generó un fuerte operativo por elementos de la Policía Vial.
Por protocolo fue necesaria la presencia paramédicos quienes le brindaron las primeras atenciones necesarias a un joven conductor quien tripulaba un vehículo Nissan Altima modelo atrasado que indicó que no pudo mantener el control en la curva y derribar un huizache, así mismo volcar y terminar sobre sus cuatro ruedas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El hombre no necesitó el traslado a algún hospital ya que salió totalmente ileso solamente el pequeño susto, en ambos carriles se generó bastante congestionamiento vial debido al percance automovilistas, afortunadamente agentes policiacos le dieron fluidez al tránsito que se generó.
Elementos de la Policía Vial se encargaron de recabar toda la información necesaria así como elaborar el croquis correspondiente para poder delimitar el suceso, diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus labores de turno para evitar hechos violentos en diversas partes de la ciudad.