Durante el segundo día del Buen Fin 2021, el Centro Histórico de la capital mostró una movilidad regular, pero los comerciantes confían en que para este viernes, sábado y domingo las ventas se disparen en esta zona.
Este jueves, pudo observarse a las personas adquiriendo principalmente juguetes y electrónicos en el corredor comercial de la calle Libertad, área que es una de las más concurridas en las “mejores ofertas del año”.
En tiendas departamentales que cuentan con áreas de juguetería, la demanda ha sido buena, según pudo comprobarse con la afluencia de los padres de familia buscando los obsequios para sus hijos.
De igual forma, la ropa y el calzado son unos de los productos más recurrentes entre las compras de esta temporada, sobre todo los zapatos y chamarras para sortear las bajas temperaturas que se aproximan en la entidad.
La calle Cuarta desde la avenida Juárez hasta la Niños Héroes, de igual forma presenta movilidad, sin embargo, es durante las tardes cuando más personas se concentra en este punto al grado de que peatones y conductores “pelean” por poder transitar.