“La verdad de las cosas es que ha sido puro circo desde nuestra óptica, y distracción para la ciudadanía; en donde lo fundamental, lo importante, lo que al electorado le interesa que es una buena gobernanza, no ha sido realmente llevado a cabo” declaró el presidente de Morena en Chihuahua, Martín Chaparro Payán.
Lo anterior en relación a la operación Justicia para Chihuahua implementada en el gobierno de Javier Corral Jurado, donde se busca castigar a los involucrados en temas de corrupción.
El entrevistado destacó que desde la campaña de Corral, Morena señaló que era “pura distracción” para el electorado, “y el electorado creyó en la propuesta y siguió creyéndole al PAN en la persona de Maru Campos en que la intención de ese partido político es hacer justicia”.
Pero –dijo-, la realidad es que a lo largo de un periodo gubernamental por 5 años del exgobernador y el tiempo que lleva Maru Campos al frente del Estado, se dieron cuenta que siempre tuvieron razón, “al señalar que lo único que les interesaba era engañar a la población para lograr el voto”.
“Y una vez más lo corroboramos al momento en que nadie de los involucrados, incluso la misma Maru Campos que también se le señala como beneficiaria de los recursos que Duarte repartió, no ha cumplido con el tema, hasta la exoneraron”, añadió Chaparro.