La diputada federal por Morena, Andrea Chávez, acompañó este lunes al gobernador Alfonso Durazo durante la celebración de la victoria electoral del año pasado de Morena en Sonora. El evento tuvo la presencia del gabinete legal y ampliado, presidentas y presidentes municipales del estado, congresistas locales y federales.
Ante los asistentes, la diputada federal por Chihuahua destacó que el triunfo de Alfonso Durazo en Sonora es prueba de que la gente no estuvo condenada a “elegir entre lo mismo y lo mismo”. Andrea Chávez también recordó que durante muchos años los partidos de siempre prometieron un cambio en Sonora, pero a su llegada todo se mantenía igual.
La diputada federal subrayó que con la llegada de Alfonso Durazo, el pueblo sonorense tiene garantía de “un gobierno cercano a la gente” y que por primera vez en la historia, Sonora contará con un gabinete paritario e integrado por jóvenes.
La diputada por Chihuahua afirmó que durante estos nueve meses, el gobierno de Alfonso Durazo ha trabajado para combatir la corrupción y para que el presupuesto llegue a los más vulnerables.
“El doctor se posiciona, y lo digo como norteña, como uno de los perfiles más imprescindibles que hay en el norte del país. El doctor Alfonso Durazo, nos regresa la esperanza a las y los norteños de que existimos, de que el abandono se acabó, de que desde aquí también podemos poner el ejemplo” afirmó la juarense.
Por último, Andrea Chávez celebró el firme compromiso que tiene Alfonso Durazo con el norte del país. Como ejemplo mencionó la reciente firma del convenio de colaboración que contempla la modernización de la carretera Guaymas-Chihuahua. La diputada federal agradeció al gobernador sonorense por brindar luz y esperanza a Chihuahua.