La comunidad de mi Santuario de San Judas Tadeo da concierto en honor a la Virgen

El ministerio de alabanza Shalom guio la oración en preparación a la fiesta de la Guadalupana y la Natividad de Jesús

Venessa Rivas | El Heraldo de Chihuahua

  · domingo 10 de diciembre de 2023

Foto: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

La comunidad de mi Santuario de San Judas Tadeo se unió en oración y alabanza durante el Concierto Mariano que ofreció el coro Shalom.

En las instalaciones del templo se realizó esta alabanza a María de Guadalupe, en el marco del segundo domingo de Adviento y en vísperas del 492 aniversario de la aparición de la Santísima Virgen María en el cerro del Tepeyac.

Foto: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

“Inmaculada escucha la oración que te dirigimos y preséntala ante tu hijo Jesús; dale paz y prosperidad a nuestro pueblo. Virgen de Guadalupe bendice a nuestra familias compadécete de nosotros y guíanos hacia Jesús”, fue la oración de inicio que presentaron los integrantes del ministerio de alabanza.

A su vez el presbítero Gustavo Sánchez Prieto dio la bienvenida a los visitantes al Santuario, así como. Las personas que se dieron cita para escuchar el concierto y entregarse en oración.

Foto: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Recordó que en varias etapas de su vida sacerdotal ha coincidido con el coro Shalom, cuyos integrantes hombres y mujeres iniciaron en un grupo de jóvenes, la convivencia en el Señor los llevó a comprometerse como novios, luego a formar un matrimonio y una familia, ahora con hijos y nietos. Todos unidos por el ministerio de alabanza.

La audiencia disfrutó de la alabanza, así como de los momentos de meditación, entre cada pieza musical realizaban una oración.

Foto: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Pidieron la intercesión de María para ser mujeres y hombres fieles a Dios; pidieron que dirija su mirada misericordiosa y amorosa sobre sus hijos; que les dé su mano para caminar a su lado y llegar a Jesús. También pidieron que los cubra con su manto y los acoja en el pesebre.

Los feligreses acudieron con fervor para agradecer los dones recibidos y como parte de la preparación para la Natividad de Jesús.