A horas de que vuelvan a presentarse ante un juez de control los agentes de la Fiscalía General del Estado, se encuentran interviniendo la casa donde habitaba la pareja, que fue detenida el pasado 10 de noviembre a bordo de un vehículo robado, donde además trasladaban un torso de una mujer.
Los agentes se encuentran recuperando la evidencia correspondiente del domicilio ubicado en la calle Maracayo de la ciudad de Chihuahua, donde habitaban Melissa M.R. y Luis Raúl F. V. y donde localizaron evidencia necesaria para continuar con las investigaciones correspondientes de este homicidio.
Los agentes llevan más de cuatro día realizando revisiones a la casa, ya que además de tener la información de que se resguardaban en el lugar, existen evidencia de restos de sangre, muchas maletas y otro material probatorio que es indispensable para formar la carpeta de investigación por el delito de feminicidio, ante el aseguramiento del torso encontrado al interior de la unidad.
Dentro del domicilio, fueron localizadas varias maletas, que se asemejan a las que se aseguraron hace unos días en la zona de El Rejón, donde los agentes de seguridad encontraron dos piernas y un brazo al interior de las mismas, y además se confirmó que estas extremidades cuentan con relación genética, con el torso asegurado a esta pareja.
Al momento los agentes de la Fiscalía General del Estado, no han podido establecer la identidad de la mujer que fue asesinada y mutilada por los presuntos responsables, pero se mantienen trabajando para obtener mayor información al respecto y poder conocer el móvil principal de los hechos.
De igual forma, no se ha podido localizar la cabeza y un brazo que pertenecen a este cuerpo y se mantienen trabajando para poder recuperar las extremidades, y mayor información sobre este caso.