El alcalde de Chihuahua capital, agradeció el apoyo de la gobernadora del estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, para trabajar en colaboración con la administración municipal, privilegiando los temas de seguridad, salud y educación, lo que generará beneficios para las familias de la ciudad.
“Muy agradecido de nuevo con la gobernadora, la semana pasada, después de la reunión de gabinete con el Municipio, me invitó a una reunión con su gabinete de gobierno del día de ayer, sobre el tema de la importancia de colaborar con el Gobierno Municipal”, afirmó Marco Bonilla.
El ejecutivo municipal, subrayó que durante el encuentro con el gabinete estatal, se abordaron los diferentes tópicos que impactan directamente a las familias de la ciudad de Chihuahua, entre los que destacó el de salud pública.
“Prioritariamente en el tema de Salud, que es un tema en el que la gobernadora Maru Campos está muy preocupada y ocupada que colaboremos a través del impacto de la Secretaría de Salud”, manifestó.
Así mismo, refirió que hay esfuerzos para continuar con el gran trabajo que están haciendo en el tema de Educación, continuar con la infraestructura de recursos, y también con el tema de Seguridad.
“Exhortarlos a que todos trabajemos como equipo, y yo estoy muy agradecido como alcalde por todas las deferencias que ha tenido con nosotros la gobernadora con la Capital”, finalizó Bonilla Mendoza.
Previamente, la gobernadora María Eugenia Campos, acudió a la Presidencia Municipal, para reunirse con las directoras y directores del gabinete municipal, en un acercamiento para tratar los temas de interés para el Municipio, y ofrecer su apoyo desde la gubernatura.