La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la sociedad en general para localizar a la menor de 10 años de edad, de nombre Dayana Angélica Roa Guzmán, quien desapareció en la ciudad de Chihuahua, de acuerdo al reporte correspondiente de los hechos.
El día 5 de junio, familiares de la menor de edad perdieron toda pista de Dayana, motivo por el cual decidieron interponer el reporte de desaparición ante la Fiscalía General del Estado, para que iniciará su búsqueda formal ante los agentes investigadores.
De igual forma, se generó su pesquisa para que la sociedad tuviera conocimiento de estos hechos y pudieran reconocer el rostro de la niña de 10 años, con el objetivo de que se pueda compartir cualquier información sobre el paradero de la misma.
Hasta el momento, no se brindó información sobre la colonia o la zona donde la menor desapareció, sin embargo, precisan que la misma se dio en la ciudad de Chihuahua el pasado lunes por la tarde.
De igual forma no se brinda información sobre el contexto en el que se dio la desaparición de la menor de edad.
Dayana Angélica es una menor de 154 centímetros, que tiene un peso aproximado de 45 kilogramos, es de tez morena, es delgada y cuenta con cabello de color castaño, largo y lacio, de acuerdo a los detalles compartidos por la autoridad estatal.
Asimismo, entre sus características, se encuentra un lugar redondo en uno de sus brazos, cicatriz o marca de varicela en la mejilla izquierda, una cicatriz en la frente y tiene pigmentación color café en ambos brazos, destacan en la ficha del rastreo.
En caso de contar con más información sobre el paradero de la menor, se puede compartir la misma a través del número 089 de denuncia anónima, como del propio 911 para que las autoridades puedan dar con la menor de edad.