Este jueves, las instalaciones de Fashion Mall Chihuahua se transformaron en un espacio lleno de diversión, donde niñas y niños llegaron disfrazados de diversos personajes para tomarse fotografías y pedir dulces en la celebración de Halloween y el Día de Muertos.
Te puede interesar: Recibe crematorio chihuahuense para mascotas "Senda a la Eternidad" acreditación internacional
Desde el estacionamiento hasta los diferentes establecimientos del centro comercial, se pudo ver a decenas de niños que, acompañados de amigos, hermanos y padres, mostraban con entusiasmo sus creativos disfraces.
En la entrada principal, en la planta baja, se instaló un estudio fotográfico con un espectacular fondo de una enorme calabaza decorada con calaveritas. Además, se incorporaron elementos típicos de los altares de muertos, rindiendo homenaje a la tradición mexicana que recuerda a los seres queridos que han partido.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
En esta zona, personajes icónicos del cine de terror dieron la bienvenida a los asistentes, invitándolos a tomarse una "selfie" para recordar esta especial ocasión.
Los pequeños se disfrazaron de catrinas, calaveras, superhéroes y princesas de Disney, mientras que otros optaron por divertidos disfraces de abejas, dinosaurios y otros animales.
Para celebrar la noche de brujas y el Día de Muertos, Fashion Mall ofreció a los niños bolsitas de dulces a cambio de fotografías con los personajes de terror, que debían compartirse en las redes sociales Facebook e Instagram @FashionMallChihuahua y @FashionMallCuu.
Por su parte, los dueños y empleados de los distintos locales recibieron a los pequeños, entregándoles dulces y felicitándolos por sus encantadores disfraces.