Los tiempos electorales se distorsionaron, se dejaron fuera las reglas, las buenas prácticas, incluso la buena convivencia entre los actores políticos. Así lo dijo la gobernadora María Eugenia Campos, quien resaltó que la política ha cambiado, pero lamentablemente no para bien, sino para mal, por lo que es menester de los actuales actores políticos, trabajar para cambiar esa situación.
Quien se iba a imaginar a un secretario de Gobernación generando división y generando divergencia entre mandatarios estatales
La mandataria estatal comentó que, cada partido político tiene su vocación democrática y cada quien la utiliza como sea su preferencia.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
“Yo cumplo todos los días con mi trabajo de mandataria del estado, estos tiempos electorales ya los decidirá el electorado y los chihuahuenses y los mexicanos el año que entra, ahorita lo que me toca a mí es nada más trabajar”, expuso.
Lo anterior, a pregunta expresa sobre el proceso electoral interno de Morena en donde virtualmente es Claudia Sheinbaum, quien ocupe la candidatura de ese partido por la Presidencia de la República.
Campos Galván mencionó que no está en una posición en donde pueda adelantar quién ganará los comicios del año entrante, sin embargo, reconoció en Xóchitl Gálvez a una mujer única, entera, de una sola pieza, quien luchará por la causa de los ciudadanos que es una mejor calidad de vida.