El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla, precisó que el tema de seguridad sigue siendo el gran pendiente que se tiene por parte del Gobierno del Estado; empero, precisó que no corresponde únicamente a ella, dado que la mayoría de los hechos delictivos se deben a delitos de alto impacto.
Te puede interesar: Presenta Maru Campos servicio de salud "Medi Chihuahua"
En ese sentido, precisó que “el crimen no se ataca con discursos ni con ruedas de prensa”, sino con capacitación, investigación y tecnologización de los cuerpos de seguridad, hechos que ha atendido debidamente María Eugenia Campos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Es así como se comprometió a respaldar a la mandataria en todas las acciones que sean necesarias para poder mitigar esta problemática que se ve agravada con la migración y otros factores, temas a los cuales el Estado y los municipios han tendido que buscar una salida.
Destacó las obras y avances en materia de salud e infraestructura y se congratuló de los proyectos de gran índole que se avecinan y que en su momento dará a conocer la propia gobernadora.
No dejó pasar la oportunidad de hacer mención la manera en la que se logró estabilizar la economía en la entidad, a pesar de que Chihuahua era conocido como uno de los Estados con mayor deuda pública, pero hoy ya se tiene un balance.
Asimismo, agradeció la oportunidad de poder ser parte de las inversiones del Estado como representante del Ayuntamiento de Chihuahua, por lo que dejó de manifiesto su apoyo para todas las demás acciones que se empleen.