Las instalaciones de la Deportiva se vistieron de fiesta para recibir a Santa Claus, personaje que convivió con los niños de Chihuahua.
La asociación civil Chihuahua Feliz realizó un especial de Navidad lleno de sorpresas, para quienes este domingo acudieron a divertirse en su paseo familiar.
Los niños tuvieron la oportunidad de fabricar casas de jengibre, decorar galletas y esferas, algunos las comieron y otros se las llevaron de recuerdo de esta festividad.
Además los papás y mamás pudieron disfrutar del Domingo de Mercadito donde tuvieron la oportunidad de encontrar el regalo ideal para sus seres queridos.
El show navideño estuvo a cargo de Santa y compañía, entre ellos el Grinch. Los peques además pudieron entregar su carta a Santa, quien les preguntaba si se portaron bien durante el año.
En la zona de la deportiva se pueden divertir en los bungees y brinca brinca, la granja interactiva y la zona para las mascotas.
Para los amantes de los juegos además hubo ajedrez, jenga, legos y burbujas gigantes. Para los bebés también se contó con un área especial al ser el último domingo del año.