Luego de que la gobernadora, María Eugenia Campos Galván acompañara al presidente, Andrés Manuel López Obrador, en un evento en la comunidad de Atascaderos, en el municipio de Guadalupe y Calvo, donde revisaron el programa Sembrando Vidas, el coordinador de la bancada del PAN, Mario Vázquez Robles, indicó que la visita del mandatario federal al Estado, siempre es positiva, sin embargo se requiere que traiga buenas noticias para Chihuahua.
Detalló, Vázquez Robles que en reuniones de este nivel, es donde la gobernadora puede gestionar con el presidente acciones para el Estado, además de conocer los detalles de la reciente reunión realizada en Sonora entre el ejecutivo federal y el gobierno estatal, y con ello coordinar acciones integrales en materia económica.
Cabe mencionar que durante la visita de López Obrador a Chihuahua, Campos Galván expresó que el Gobierno de Chihuahua será el principal aliado de la federación, motivo por el cual es primordial fortalecer esfuerzos para enfrentar los retos.
Posteriormente realizaron revisiones a las obras carreteras y del arranque de la tercera semana nacional “Sembrando vida”, en Guadalupe y Calvo.