La empresa Grupo Cementos de Chihuahua, informó que un segundo colaborador perdió la vida la noche del pasado domingo 27 de febrero, debido al estado crítico de salud en el que se encontraba tras la explosión registrada el 25 de febrero en las instalaciones de la empresa.
“Lamentamos informar que el segundo de nuestros colaboradores ha fallecido ayer por la noche debido a su estado de salud crítico. Nuestras oraciones están con su familia. Los otros 4 colaboradores de la empresa continúan siendo atendidos y estamos en continuo monitoreo y atención de su evolución”, puntualizó a través de una misiva GCC.
En este sentido, puntualiza la empresa que las investigaciones continúan por parte del personal de la misma empresa, así como por parte de las autoridades correspondientes al hecho, que ya suma dos fallecimientos.
“En todo momento la empresa se ha mantenido en contacto con las familias de todos los involucrados. Las investigaciones siguen en curso en conjunto con las autoridades correspondientes con el fin de esclarecer las causas de este incidente. Nuestros protocolos de seguridad están vigentes y GCC sigue trabajando diligentemente”, agregó la empresa en su mensaje.