Tras la muerte del excandidato a la presidencia municipal del municipio de Madera en las pasadas elecciones, Jorge Guzmán Enríquez, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Domínguez, lamentó este acontecimiento.
Además de externar sus condolencias y solidaridad a la familia y amigos del finado, Domínguez rechazó que haya habido alguna amenaza previa en contra de la víctima, por lo que fue un hecho aislado que recalcó ya se está investigando.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Hizo mucho énfasis en aclarar lo anterior, pues dijo que ni al partido ni a las autoridades les comentó en algún momento que sintiera que su vida corría algún peligro.
Refirió que desde temprana hora que se enteró de los hechos, se contactó con el fiscal General del Estado, César Jáuregui, quien le detalló que ya cuentan con algunos datos que beneficiarán las investigaciones, los cuales no puede dar a conocer debido a no entorpecer el proceso.
Jáuregui Moreno se comprometió con el priísta a darle celeridad a las indagaciones a fin de dar con los responsables y hacerlos pagar por este asesinato que se dio en la colonia Vista Hermosa.
De acuerdo con testimonios de personas que presenciaron el ataque, sujetos armados, sin mediar palabra alguna, abrieron fuego en contra de Guzmán, arrebatándole la vida prácticamente en cuestión de segundos.
Por otra parte, el dirigente priista dijo que al momento no había manifestación por parte del hoy occiso a contender de nueva cuenta por la alcaldía de Madera o algún otro puesto; y es que aclaró que, al estar dentro de una coalición, aún no se determinan la manera en la que se elegirán las candidaturas.