La gobernadora María Eugenia Campos, lamentó los hechos violentos ocurridos en la comunidad de Cerocahui, en donde dos sacerdotes jesuitas fueron asesinados, cuando presuntamente un civil objetivo de un ataque armado, se refugió en un templo.
La jefa del Ejecutivo estatal, lamentó el asesinato de los dos clérigos, quienes en vida respondían a los nombres de Javier Campos y Joaquín Mora.
En su cuenta de Twitter, la gobernadora publicó el siguiente mensaje:
Lamento y condeno los hechos ocurridos en Cerocahui, en el que perdieron la vida los sacerdotes Jesuitas, Javier Campos y Joaquín Mora.
Posteriormente, informó que ella, de manera personal, atendió los protocolos de seguridad, y aseveró que las autoridades montaron una estrategia para garantizar la seguridad de los otros clérigos ubicados en esa región del estado.
“Personalmente atendí los protocolos de seguridad y coordinación entre las corporaciones de seguridad para garantizar la protección de los religiosos que se encuentran en la zona. Me comuniqué con los sacerdotes y autoridades para dar seguimiento puntual de las acciones a seguir”, expresó Campos Galván.