La gobernadora electa María Eugenia Campos, lamentó no haber podido acompañar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante su gira por Ciudad Juárez y Villa Ahumada, en esta entidad.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Por motivos de la enfermedad del Covid-19, Campos Galván se mantiene en aislamiento, primero en un cuarto en el hospital Ángeles, bajo supervisión médica, y ahora en su domicilio, en espera de que el virus desaparezca de su organismo y pueda retomar sus actividades.
En su cuenta de Twitter, la gobernadora electa publicó el siguiente mensaje:
“Presidente @lopezobrador_ bienvenido a Chihuahua. Me habría gustado acompañarlo, lamentablemente mi estado de salud por COVID lo hace imposible. Agradezco su visita. Estoy segura que pronto nos veremos, sumando voluntades y esfuerzos en el tema de seguridad para Bien de Chihuahua”.
Semanas atrás María Eugenia Campos, visitó al mandatario nacional en el Palacio Federal, y a la salida de dicha reunión, anunció que pronto estaría en Chihuahua, López Obrador, sin embargo por motivos de salud, la gobernadora electa no pudo acompañarlo en su gira de trabajo.
Fue este sábado y domingo, cuando el Presidente de la República, inauguró dos cuarteles de la Guardia Nacional, uno en Ciudad Juárez y otro en el municipio de Villa Ahumada, posteriormente este lunes se programó su asistencia a la Mesa de Seguridad, en donde participan los mandos de diferentes corporaciones.