Ante los hechos ocurridos esta mañana, en la colonia Alamedas, donde el Policía Primero Arturo Hernández Sánchez perdiera la vida, el Gobierno Municipal lamenta profundamente el fallecimiento del elemento y expresa sus condolencias a sus familiares, amigos y a los compañeros en la corporación municipal.
Hernández Sánchez se disponía para acudir a su centro de trabajo, al cual estaba comisionado en la vigilancia del inmueble, ya que desde hace tres años atendía el resguardo de edificios públicos del Municipio y no realizaba tareas de patrullaje o investigación.
Tanto el Gobierno Municipal como la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) nos encontramos colaborando con la Fiscalía General del Estado para aportar todas las pruebas y evidencias que ayuden en la ubicación y detención de los responsables.
El policía primero, Arturo Hernández, tenía 24 años de servicio al interior de la corporación y al momento del ataque no se encontraba laborando.
El Gobierno Municipal expresa sus condolencias a su esposa, hijas y padres; estamos colaborando con las autoridades investigadoras para esclarecer los lamentables hechos. Descanse en Paz.