José Jordán Orozco, director de Desarrollo Económico y Competitividad del Municipio, presentó el lanzamiento de la estrategia de digitalización de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) de la ciudad de Chihuahua.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Durante la presentación estuvieron presentes el director de INNDECH A.C., Daniel García Alarcón; y el jefe de Unidades Móviles de INADET, Eduardo González.
José Jordán Orozco mencionó que la estrategia consiste en la impartición de varias sesiones de capacitación para los representantes de las Pymes (Pequeñas y Medianas Empresas), para que sistematicen los procesos de la dinámica de sus negocios, y les fortalezca para que continúen sus operaciones con éxito.
El costo será subsidiado por una beca aportada por el Gobierno Municipal de Chihuahua, por lo que la inversión por parte de los empresarios será por el concepto de diagnóstico de 150 pesos; por la capacitación 320 pesos; y consultoría 3 mil pesos.
Para iniciar el proceso, en una primera instancia se impartirá una sesión en el tema de Marketing Digital. A partir de este primer contacto, se determinará un diagnóstico para evaluar el desarrollo digital de la empresa. Después del análisis, el 8 de agosto se dará a conocer el resultado, para aplicar el nivel idóneo de la evaluación que se impartirá.