Autoridades del Municipio de Chihuahua lanzaron la campaña "Abrigos que abrazan", que tiene una meta de de 4 mil chamarras para los que menos tienen.
La regidora Blanca Patricia Ulate, invitó a la población en general a donar una prenda invernal para poder tolerar las inclemencias del tiempo, y afirmó que todos los regidores participaran con una donación.
Asimismo, reconoció la sensibilidad y visión de Karina Olivas, presidente del DIF Municipal, por está y otras acciones emprendidas en los primeros días de gobierno de la actual administración.
Por su parte, la presidente del DIF Municipal, explicó que ante la llegada del invierno, se lanza la campaña anual que tiene como objetivo la recolección de ropa invernal.
"Abrazar a nuestros niños con una chamarra, con un suéter, bufanda y calcetines, apuesta a la competitividad del municipio por el cuidado de la niñez", manifestó.
La recaudación empieza a partir de hoy y hasta el 26 de noviembre. Se reciben ropa abrigadora para menores de entre 1 y 16 años de edad, y se tratara de cubrir las zonas rurales y las zonas marginadas de la ciudad.
Entre los centros de acopio se encuentran el Centro Deportivo Tricentenario, la Comandancia Sur, e instalaciones del DIF Municipal. Se tiene el reto de 4 mil chamarras pero la expectativa es superarla.