La empresa PIMSA lanzo “Nowo”, un seguro de caución de arrendamiento que garantiza el pago de rentas y servicios a partir de los 5 mil pesos y hasta los 100 mil pesos mensuales, sin aval ni estudios adicionales.
Las coberturas que ofrece son: pago de la renta, servicios y mantenimiento, y la no desocupación, en esta última, se indemniza al propietario en caso de no desocupación por 50 mil pesos o el equivalente a tres meses de renta, lo que sea menor, según se detalló.
El plus que ofrecen es que se emplea Inteligencia artificial y Machine learning con Data e información en tiempo real para elaborar modelos predictivos y seleccionar a los mejores inquilinos.
Cabe destacar que un inquilino puede sumar a otra persona: a un conyugue, pareja, familiar o amigos, para mejorar su calificación y aspirar siempre a lo mejor.
Se cuenta con la con los mejores recursos tecnológicos para garantizar la seguridad de la información, verificación de identidad, autentificación de documentos, firma 100% digital, cumplir todos los requisitos de las autoridades para dar validez a sus transacciones.
Los beneficios para inquilinos son que no se pide aval, contratación en minutos, acceso a más inmuebles, y un buen historial en la cuenta. En tanto que los beneficios para propietarios son liquidez, se paga en 5 días, elimina el riesgo, y que se tendrán solo los mejores inquilinos.
El beneficio de Nowa para asesores inmobiliarios es el cierre de ventas al momento, sin estudios adicionales, y una atención personalizada.
Para contratar solo necesario bajar la app Nowa y se obtendrá en menos de 5 minutos, o bien por el chatbot del portal inmobiliario.
Todos los procesos no serán completamente en línea, lo que permite ser más ágiles y ofrecer una mejor experiencia a los clientes, se destacó durante la presentación.