La senadora Xóchitl Gálvez, adelantó que la reunión con la gobernadora María Eugenia Campos, es un encuentro de amigas, pues tienen vario tempo de conocerse.
La aspirante a la coordinación del Frente Amplio Por México, dijo también que le preguntará a la gobernadora chihuahuense, sobre cómo es que vivió la persecución política en su contra, que inició previo al pasado proceso electoral.
En este sentido, Xóchitl Gálvez, hizo referencia a los dichos recientes emitidos por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su contra, por lo que la senadora, dijo que la actual administración federal, busca detenerla en su camino por coordinar el Frente Amplio Por México.
Añadió que esa situación que se presenta actualmente, es equiparable a la persecución política que la mandataria María Eugenia Campos, vivió hace poco.
“Para saludarla por la amistad que hay, la quiero mucho a Maru”, dijo la senadora panista a su llegada al restaurante La Casona, junto con algunas diputadas del PAN, y en donde ya las esperaba María Eugenia Campos.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Xóchitl Gálvez sentenció que el actual Gobierno Federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, se ha visto decidido y no permitirle avanzar.
La senadora panista realiza una gira por varias partes de la República, con el fin de juntar 150 mil firmas que le permitan llegar a la coordinación del Frente Amplio Por México, en donde se trabaja el proyecto político con mira a la elección presidencial del próximo año.