El candidato al Senado de la República, Mario Vázquez Robles visitó el municipio de Villa Ahumada en donde le dijo a los ciudadanos que le regresarán a la gente la esperanza que el gobierno de Morena les robó, tanto a emprendedores como al campo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El candidato de la coalición Fuerza y Corazón Por México aseguró que al llegar a la cámara alta, trabajará por regresar los apoyos al campo y a emprendedores que el Gobierno Federal desapareció.
Vázquez Robles visitó a los comerciantes de Villa Ahumada, a quienes les externó que ellos y en general la gente de este municipio, han sabido representar lo que son los chihuahuenses, gente echada para adelante y trabajadora.
El candidato abanderado por el PAN, PRI y PRD reconoció la vocación agrícola y ganadera de la región y el gran esfuerzo que hace su gente para salir adelante.
Aseveró que junto a la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, una vez que tengan el triunfo el próximo 2 de junio, harán que el estado de Chihuahua tenga el trato que merece como parte del país.
Mario Vázquez recordó lo que Xóchitl Gálvez ha venido diciendo en sus visitas a esta entidad, como es el hecho de que Chihuahua también es México y se le debe hacer justicia y un trato digno a su gente.
Cabe mencionar que una de las principales propuestas de los candidatos a senadores Maro Vázquez y Daniela Álvarez, es el regreso y mejoramiento de los programas federales dirigidos al campo, y que desaparecieron durante la actual administración federal.