Legisladores federales del PAN y PRI trabajarán con Maru Campos en pro de Chihuahua

Mario Vázquez explicó que fue un encuentro muy nutrido, en donde se definieron algunos puntos relevantes para los chihuahuenses

Fernando Reyes / El Heraldo de Chihuahua

  · viernes 18 de octubre de 2024

Foto: Cortesía / Senador Mario Vázquez

La gobernadora María Eugenia Campos sostuvo una reunión con los diputados federales y el senador Mario Vázquez Robles, en donde se abordaron varios temas, sobre todo la agenda legislativa común por el bien de Chihuahua que se plantee en la esfera nacional.

En este sentido, el senador del PAN, Mario Vázquez explicó que fue un encuentro muy nutrido, en donde se definieron algunos puntos relevantes para los chihuahuenses, y que serán impulsados desde el Congreso de la Unión.

“Hablamos sobre cómo actuar todos de manera coordinada y articulada en favor de Chihuahua, ya sea en materia de presupuesto, la participación e influencia en las comisiones, es decir, cerrar filas en beneficio de los chihuahuenses”, subrayó.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

Vázquez Robles hizo énfasis en que la invitación a dicha reunión fue para los legisladores que han aceptado la coordinación para una agenda legislativa común por esta entidad.

Respecto a los legisladores federales por Morena, el senador expresó que no existen por el momento las condiciones para una participación de esa naturaleza, porque ellos mantienen una agenda que va más apegada a las decisiones del Gobierno Federal que a lo que Chihuahua busca como estado.

Cabe mencionar que en dicha reunión, la gobernadora María Eugenia Campos pidió a los diputados federales y al senador, que apoyen las iniciativas que representen beneficios para los chihuahuenses.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

En este sentido, pidió evitar la confrontación y ofrecer un trabajo de respuestas y soluciones a las problemáticas de los ciudadanos y no de pelea y división.