Liberan a mujer acusada de robar joyería en el centro de la ciudad, pese a denuncias en su contra

Encargados y empleadas del negocio afectado, se mostraron molestos, debido a que la presunta responsable del robo, no duró ni 12 horas bajo arresto

Federico Martínez / El Heraldo de Chihuahua

  · sábado 29 de junio de 2024

Foto: Gerardo Aguirre / El Heraldo de Chihuahua

El pasado jueves 27 de junio, a petición de los encargados de una joyería en el centro de la ciudad, una mujer fue detenida por el presunto robo de mercancía, sin embargo, para este sábado, ya se encuentra en libertad.

Te puede interesar: Reportan choque en el Lombardo Toledano; se lesiona una mujer embarazada

De acuerdo a los encargados y empleadas del negocio afectado, se mostraron molestos, debido a que la presunta responsable del robo, no duró ni 12 horas bajo arresto, a pesar de que hay denuncias en su contra por el delito de robo.

En entrevista exclusiva para El Heraldo, comentaron que en lo que va del mes, detectaron que había ingresado al Centro Joyero para extraer mercancía al menos tres días diferentes.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

La última ocasión en que entró para robar productos con valor hasta de 100 mil pesos, fue el pasado 27 de junio, cuando vieron que había entrado y que traía consigo joyas que había robado minutos antes.

Foto: Gerardo Aguirre / El Heraldo de Chihuahua

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Ante esto fue que decidieron llamar a la Policía Municipal, quien procedió a la detención de quién se identificó como Santa Rocío R.S., pero que por la mañana de ayer viernes, fue vista de nuevo rondando otras joyerías del centro de la ciudad.

La encargada del negocio, comentó que esa misma tarde del jueves 27, procedieron a presentar la denuncia, por lo que no saben por qué fue puesta en libertad, pese a que procedieron legalmente contra ella.

Advirtieron a otros comerciantes del primer cuadro de la ciudad, de que para pasar desapercibida, está cubriéndose los tatuajes que lleva consigo, además de que en otras joyerías, está pidiendo notas de compra por otros artículos que habría comprado.