La secretaria de los programas del Bienestar del Gobierno Federal, Ariadna Montiel, expresó que se siente contenta por la apertura de la librería Sándor Márai, de su amigo el ex gobernador Javier Corral Jurado.
La funcionaria federal mencionó que asistió gustosa a apoyar al exmandatario en ese proyecto que tuvo a bien levantar en favor de la cultura chihuahuense.
Te puede interesar: Cualquier negocio debe cumplir los requerimientos: CCE, por caso de librería de Corral
Calificó la apertura de una nueva librería, como algo de mucho beneficio para los jóvenes y para la cultura de esta entidad.
“Javier Corral es mi amigo, le tengo una gran estima, hemos tenido grandes charlas, tenemos muchas coincidencias y también algunas diferencias de pensamientos”, señaló.
La titular de los programas del Bienestar a nivel nacional, estuvo presente en la inauguración de la librería, misma que tuvo que ser celebrada en las instalaciones del Parque Revolución, debido a que inspectores municipales clausuraron el inmueble.
Al respecto, la funcionaria expresó que Javier Corral en un buen amigo, por lo que dijo, que le hizo extensivo su apoyo en las buenas y en las malas.
En su cuenta de Twitter, Ariadna Montiel Reyes calificó la clausura de la librería, como una venganza política en contra del ex mandatario chihuahuense.
“Felicito a Javier Corral por la librería Sándor, que sería inaugurada hoy, pero fue clausurada antes de su apertura, los motivos: la visión conservadora que vive de la venganza política”, expuso en su Twitter.