De acuerdo al portal de la encuestadora Massive Caller, la gobernadora del estado María Eugenia Campos Galván es la gobernante con la más alta aprobación ciudadana en el país, con una calificación de un 59.4 por ciento.
De igual forma, Maru Campos lidera en el índice de mayor confianza entre la población, con una calificación del 48.5 por ciento, a tres meses de su gestión.
Para dichas calificaciones, el portal de Massive Caller llevó a cabo un sondeo al azar el pasado 9 de noviembre, con mil encuestas en las distintas entidades federativas, y Maru Campos obtuvo la calificación más alta en comparación con el resto de los gobernantes.
Los resultados de le encuesta muestran que María Eugenia Campos Galván, gobernadora de Chihuahua, es la gobernante de mayor aprobación por desempeño, cercana al 60 por ciento.
En segundo lugar en cuanto a aprobación por desempeño, aparece Samuel García de Nuevo León con 58.6 por ciento: en tercero lugar, Mauricio Vila, gobernador de Yucatán con 55.7 de calificación; en cuarto sitio, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, con 55.2.
Después, se encuentra en quinto sitio Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato, con 51.4 por ciento de aprobación,
En la categoría de índice de confianza, la gobernadora María Eugenia Campos Galván obtuvo 48.5 por ciento, y en segundo sitio, Samuel García de Nuevo León con 47.3 por ciento, en tercer sitio, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, con 45.2; en cuarto peldaño, Alfonso Durazo de Sonora, con 41.9; en quinto lugar se encuentra el gobernador de Coahuila Miguel ángel Riquelme con 39.9 por ciento de calificación.