La Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo la limpieza de los señalamientos viales, el primer cuadro de la ciudad, con el objetivo de mantenerlos limpios y visibles.
Estos trabajos se han venido haciendo desde el martes 25 de enero, en el cuadrante que comprende desde el boulevard Díaz Ordaz hasta la calle 31, y de la avenida Aldama hasta la Niños Héroes, así como las entrecalles, exceptuando el área peatonal.
Se retiraron grafitis, calcomanías colocadas tanto en los señalamientos como en los cepos de la basura y la suciedad que se acumula en los mismos con el paso del tiempo.
Estas labores se llevaron a cabo durante la noche, debido a la afluencia tanto vehicular cómo peatonal que se registra durante el día en esa zona, por lo que los trabajos comienzan desde las 9:00 pm a las 4:00 am.
El ayuntamiento de la capital informó que la limpieza general del Centro Histórico se realiza de forma diaria, en tres turnos laborales que van desde las 7:00 am a las 4:00 de la madrugada.