Un total de 21 mil 700 metros cuadrados de arroyos, calles y terracería han sido limpiados por parte del Gobierno Municipal entre el 19 de agosto y el 3 de septiembre, como parte de las labores de mantenimiento luego de los estragos causados de por las lluvias.
La Dirección de Obras Públicas Municipales dio a conocer que se tendió un área de 21,700 metros cuadrados entre limpieza de arroyos, arrastres en calles pavimentadas, y arreglo de calles en terracería.
Entre las colonias apoyadas son: Popular, Ánimas, Pacífico, Centro, Unidad Proletaria, San Jorge, Industrias Robinson, Sahuaros, Fraccionamiento Romanzza, Lealtad y Punta Oriente. Asimismo, se dio a conocer que durante el último año de la administración se realizó la rehabilitación de 93 parques de la ciudad, labores que se efectuaron con una inversión de 24 millones 72 mil 794 pesos.
Durante el mes de junio se limpiaron más de 35 mil metros cuadrados de arroyos con apoyo de maquinaria diversa: camiones de volteo, mini cargadores, retroexcavadora, y un D6.
Entre los puntos conflictivos que se han detectado y que se han atendiendo constantemente: avenida Homero y Abolición de la Esclavitud, Industrias en varios puntos, avenida Insurgentes en varios puntos, calle América Latina en distintos puntos, calle 4ª, calles 2 de Octubre y María Elena Hernández, Industrias y Zaragoza, Nuevo Milenio y calle Nueva Fe.