Con el objetivo de evitar malos olores y mantener una buena imagen de la ciudad, Dirección de Servicios Públicos Municipales llevó a cabonla limpieza de las rejillas pluviales en el centro historico de la ciudad.
Este trabajo se llevó a cabo en 10 desagües pluviales ubicados en zonas peatonales, en diversas calles y avenidas de alta afluencia de familias chihauhuenses y turistas.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Para una limpieza más profunda, se realizarán trabajos de barrido, retiro de azolve y pepena de basura, además, se aplicó agua a presión para que fluyeran los residuos que pudieran permanecer en ellas.
Las canaletas atendidas se ubican en zona céntrica: calle Libertad, entre avenida Independencia a calle Vicente Guerrero, así como la calle Tercera y Juárez, sobre la calle Libertad, en la misma ruta serán las calles Quinta y Juárez.
En cuestión de avenidas serán la Independencia, bajo el puente de la calle Morelos y Doblado, en la misma avenida se harán los trabajos en la lateral del puente en la parte superior, entre calles Gómez Farías a calle Ojinaga.
También, la calle Victoria, entre Independencia a calle Vicente Guerrero, igualmente sobre la Guerrero, entre calle Aldama y Juarez.
De igual forma, se realizará la limpieza en calles Tercera y Quintas, entre la calle Aldama y calle Victoria.
De esta forma, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el mantenimiento de buenas condiciones en el primer cuadro de la ciudad.