Personal de Aseo Urbano del Municipio de Chihuahua, se dispersó esta mañana durante el Centro Histórico y aledaños para limpiar y desinfectar las estaciones del transporte público, tanto las bancas, como las banquetas y los objetos con los que entran en contacto las y los usuarios del transporte público de la Ciudad.
La cuadrilla fue captada limpiando las estaciones del transporte público sobre la Niños Héroes, para trasladarse posteriormente hacia la calle Julián Carrillo. Previo a esto, se hizo lo propio con el paso a desnivel que se encuentra frente a la Clínica Morelos.
El área de Servicios Públicos Municipales informó que estas cuadrillas trabajan diariamente para mantener en buen estado la región centro de la ciudad, pues día con día es transitada por miles de personas.
Se añadió que, si bien la tarea de mantener limpia la ciudad es tarea de todas y todos los ciudadanos, al tirar la basura en su lugar, personal del Gobierno Municipal barre y sopletea las banquetas, limpia los botes de basura, pinta de guarniciones, lava a presión las zonas peatonales, excepto la Plaza de Armas y la Plaza Merino, entre otras acciones.