Una enorme calavera atrapa la atención de las personas, es una atractiva escena de terror que la familia montó para celebrar el día de Halloween y Día de muertos.
En la vivienda ubicada en la calle Ernesto Espinoza y Carmen Serdán en la colonia Villa Nueva se monto un altar para San Judas Tadeo para iniciar con las festividades de finales de octubre y primeros de noviembre.
En el pórtico de la vivienda se colocaron diversos personajes de conocidas películas de terror como el payaso Eso, los terribles Chucky y la muñeca Tiffany, novia de Chucky,
A los moradores de la vivienda les encantan las pelis de terror, por lo que en la puerta colocaron al asesino psicópata de Halloween, la cual fue una cinta muy exitosa debido a Michael personaje icónico.
De la misma manera está el conde Drácula, la Calle del Terror, Saw, La Monja, entre otros personajes que se han vuelto inolvidables.
La escena de Halloween incluye una zona de investigación de zombies, fantasmas, arañas y sus respectivas telarañas.
Ante tal espectáculo, los transeúntes se paran a contemplar la imagen y por supuesto a tomarse la selfie para hoy que se festeja el día de Halloween cuya tradición es disfrazarse para pedir dulces.
Cabe mencionar que la autoridad municipal emitió algunas recomendaciones para los niños vayan acompañados de un adulto durante la pedida de dulces a fin de evitar algún percance.