Tras el lanzamiento de los boletos de la película Barbie, en redes sociales los internautas se pusieron de acuerdo para acudir a las funciones vestidos en temática, portando ropa de color rosa y accesorios que combinarán.
Aún en el segundo día de estreno, en la sucursal de Cinépolis de la Plaza Vallarta varios usuarios portaban su atuendo con la temática, ya fuera en su playeras con logos de Barbie, pantalones de color rosa e incluso zapatos con los mismos tonos.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Según empleados de la sucursal, el día 20 de julio que fue el estreno, tuvieron una gran cantidad de gente durante la noche, por lo que tuvieron que cerrar más tarde en espera a que la ultima función terminará.
Según varios de los empleados de la sucursal se espera el fin de semana las filas sean de aproximadamente 2 horas, al igual el lunes por la promoción de los combos y la temporada vacacional.
Muchos de los usuarios del cine mostraron su descontento con la falta de mercancía promocional de la película, la cual según varios empleados de diferentes cines de la ciudad fueron apartados con anterioridad por varios administrativos de los establecimientos.
No obstante, las familias y parejas sentimentales o amistades siguen acudiendo a los cines para disfrutar de la película. De igual forma, uno de los productos que siguen en venta en varios establecimientos son las palomitas de caramelo rosa.
Debido al arduo trabajo por el que están pasando los empleados de los cines, varios de ellos comentan entre risas que aceptar propinas.
Por el momento, los fanáticos de barbie siguen en la espera de más productos de la película, mientras esta siga en cartelera de los cines.