La gobernadora María Eugenia Campos, pidió a los servidores públicos de Acción Nacional, que mantengan los principios y valores de ese partido para demostrar a los ciudadanos que son ellos quienes pueden ofrecer los mejores gobiernos para Chihuahua y todos los mexicanos, asimismo, reconoció al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, como alguien que ha estado muy de cerca con Chihuahua y su gente.
Lo anterior durante un mensaje emitido de manera remota, en el Encuentro Humanista en Acción, el cual tuvo la participación del presidente nacional del PAN, Marko Cortés, así como una gran cantidad de militantes y servidores públicos emanados de ese partido.
“Hablar de ética es hablar de algo muy personal, es algo a lo que aspiramos llegar, no sólo como partido, sino también como estado y como nación, también como gobierno, por eso es necesario llamar al principio de valores de Acción Nacional; debemos ser fieles a nuestros principios que están a la altura de nuestros valores”, comentó la jefa del Ejecutivo estatal.
Agregó que los funcionarios emanados del PAN en el estado de Chihuahua, han demostrado que en muy poco tiempo, saben dar resultados positivos para todos los ciudadanos, asimismo, mencionó que Marko Cortés, siempre será bienvenido a Chihuahua, pues en los últimos años, el PAN no ha tenido un dirigente nacional que haya estado tan cerca de esta entidad, como lo ha sido Marko Cortés.
Campos Galván, reiteró que se debe ser fieles a los retos, para demostrar a los chihuahuenses que los panistas podrán regresarle a la gente la confianza en los gobiernos, y con estas acciones decir a los ciudadanos que sí existen opciones reales, como los gobiernos del Acción Nacional.
“Quiero decirles que, como gobierno, no podemos equivocarnos, Chihuahua espera mucho de nosotros y espera mucho de ustedes (servidores públicos), así como sé que ustedes esperan mucho de una servidora; quiero pedirles que cada uno hagamos lo que nos toca y que nos sintamos muy orgullosos de nuestra identidad, y nos sintamos grandes de nuestro pasado”, puntualizó la mandataria estatal.
Cabe mencionar que el mensaje se emitió de manera remota, debido a que María Eugenia Campos, fue diagnosticada con un fuerte cuadro de influenza estacional, severamente contagioso, por lo que se encuentra guardando reposo en su domicilio.