Eduardo Zendejas Amparán, aspirante a la dirigencia de la Sección Octava del SNTE, destacó que habrá un resultado en el que se va a consolidar en la unidad, en esa lucha que vamos se lleva a cabo a favor del magisterio chihuahuense.
Así lo expresó luego de emitir su voto, durante las elecciones sindicales.
"La democracia en el SNTE, ante todo. Ese es un punto muy importante de madurez, de congruencia de que vamos por la unidad de la Sección 8 del Magisterio. Independientemente del resultado, cuentan con un servidor", manifestó.
Eduardo Zendejas expresó que en esta jornada se inicia un ejercicio democrático en el que se definen los destinos de la Sección 8.
"Vamos a que esto se celebre con civilidad, participación, democracia y esperar de los resultados.
Vamos a estar muy pendientes, y a estar a las órdenes del magisterio", acotó.
Describió la campaña como un proceso de pertenencia, de causa, de origen, de lucha y hoy se resumen en este proceso.
"Todos vamos a participar de manera ordenada y democrática con la firme decisión de concluir este proceso electoral. Me siento muy contento y fortalecido por la gran oportunidad de haber compartido experiencias con los compañeros, de intercambiar puntos de vista y fortalecer el plan de trabajo, y sobre todo, los compromisos que se adquieren y que este día me encuentro muy contento, muy fortalecido", compartió.
Para finalizar, llamó a apostarle a la civilidad, al orden, a la democracia, y a esperar un resultado.