“Es necesario que nosotros seamos capaces de hacer un esfuerzo y entrar en lo más profundo de nuestro corazón, donde nuestro Dios nos sigue visitando y mostrando su cariño y fidelidad”, señaló el presbítero Raymundo López Aguirre, al presidir la Sagrada Eucaristía en el Cuarto Domingo de Adviento, en la Catedral Metropolitana de Chihuahua.
El párroco del Sagrario Catedral dijo que se acerca la fiesta de la Navidad, por lo que esta semana se invita a la feligresía a abrir el corazón para que Jesús nazca en su vida.
Ello tras reflexionar sobre el evangelio de San Lucas donde se invita a contemplar a la Santísima Virgen María, quien fue una gran evangelizadora que sigue ofreciendo el fruto de su vientre.
Dijo que es una oportunidad para que se guarde silencio y cada creyente pueda escuchar la bienaventuranza de María, quien es dichosa y feliz porque creyó y tuvo confianza en Dios.
“Alégrate, descubre ese tesoro bonito y alegría profunda que nace en el servicio. Hoy nos llaman a que nos atrevamos a salir de nosotros mismos y aprender a compartir nuestro tiempo, nuestra vida, para decir una palabro llena de cariño, amor, ternura y tenderle la mano a quien lo necesita”, fue la invitación en este domingo, donde a la grey católica se le exhortó a descubrir el amor tierno y cariñoso que Dios sigue manifestando.
El presbítero además hizo énfasis en que este domingo 19 de diciembre se celebra el Día del Diezmo, la oportunidad de darle gracias a Dios por la fe y a través del diezmo darle gracias lo que se ha recibido.