Llega el Destilichadero a La Cima, Galeras, Vistas del Norte y Granjas

Se instalarán contenedores en distintos puntos para que los vecinos lleven sus tiliches

Adriana Saucedo | El Heraldo de Chihuahua

  · sábado 10 de julio de 2021

Foto: Cortesía / Gobierno Municipal

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos realizará el programa de Destilichadero los días lunes, martes, jueves y viernes en distintas colonias de la ciudad.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El servicio se realiza de forma gratuita de 8 de la mañana a 3 de la tarde en cada sector programado y representa una oportunidad para que los chihuahuenses se deshagan de residuos de gran volumen que el camión recolector de basura no puede recoger por sus dimensiones.

El calendario para los próximos días es el siguiente:

Lunes 12 de julio

Colonias: La Cima, Nieves, Carlos Guizar, Rincones La Cima, Magisterial Universidad (cuadrante de atención: Avenida Agustín Melgar – Avenida Universidad – Pascual Orozco – Avenida Tecnológico)

Contenedor: Calles Magisterio y Ahuehuete

Martes 13 de julio

Colonia: Galeras 1, 2 y 3 (cuadrante de atención: Del Lucero – De La Milpa – Del Rodeo – Paseo de la Galera – De La Hoz – Del Rocino – Del Gateado)

Contenedor: Calles Camino Real y Del Criollo

Jueves 15 de julio

Colonia: Vistas del Norte (cuadrante de atención: Río Nilo – Río Danubio – Río Tigre – Río Atuel – Río Quiú – Río Nera)

Contenedor: Calles Río Atuel y Río Molino

Viernes 16 de julio

Colonia: Granjas (cuadrante de atención: Agustín Melgar – Avenida Vallarta – Sicomoro – Avenida Tecnológico)

Contenedor: Calles González Ortega y Nogal

Ricardo Martínez García, director de Servicios Públicos, indicó que lo más importante para el éxito del programa es la participación de la ciudadanía, tomando acción y realizando la limpieza de sus viviendas, así como desechando todos esos cacharros, llantas, botellas, muebles viejos y otros objetos que no usen o estén estorbando.