La familia López se vio en la necesidad de secar bajo los rayos del sol sillones, sillas y demás muebles, puesto que las precipitaciones pluviales derribaron la pequeña barba que construyeron en su vivienda, y la corriente se penetró hasta la cocina, sala, recamara y baño.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Alrededor de las 23:00 horas de este jueves, la madre de familia observó cómo el agua ingresaba a su casa, por lo que llamó a sus hijos quienes habitan en otras colonias y acudieron para auxiliarla y este viernes la continuaron apoyando con las labores de limpieza.
Asimismo, manifestaron que prácticamente todas las viviendas de la calle Faisán, en la Colonia Desarrollo Urbano, sufren de humedad, en esta casa se puede ver en la entrada principal, donde una de las paredes se nota con la mezcla de la pared englobada.
El paso del agua al menos dañó diversos electrodomésticos, sillas, mesas, aires, televisión, camas y demás y, aunque todavía no cuantifican a cuánto asciendes las perdidas, están conscientes que no será una cantidad baja.