El candidato al Senado de la República, por Fuerza y Corazón Por México, Mario Vázquez expresó que el lleno total que se vivió en el mitin de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez en Camargo habla de la realidad de esa región, y dejó claro para qué lado está el corazón de la gente de la región centro sur del estado.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
“Por más que se esfuercen los de enfrente en intentar crear una falsa percepción, contra esta realidad en la que la gente los repudia, no habrá mentira que les funcione; este lleno total es un claro mensaje, morena aquí no entra”, señaló.
Mario Vázquez señaló que tanto él como su compañera de fórmula, Daniela Álvarez y los demás candidatos de la coalición, representarán a Chihuahua como no se ha hecho en los últimos años.
“Esta región es el corazón de los vencedores del desierto, en esta zona Morena no entra, porque Chihuahua es un estado resiliente de gente buena y trabajadora; nos robaron el agua en 2020, nos robaron la vida de Yessy y nos robaron la libertad de cuatro agricultores que defendieron lo que es nuestro”, manifestó.
El candidato abanderado por el PAN, PRI y PRD dijo que confían en Xóchitl porque ella tiene una fortaleza de espíritu, lo que les permitirá trabajar haciendo equipo porque Chihuahua merece más.
Por lo anterior, Vázquez Robles se comprometió a trabajar diariamente porque a Chihuahua le vaya mejor, lo que incluye fomentar de nuevo la producción agropecuaria y brindar a las familias herramientas para que puedan salir adelante.
Recordó que dentro de su plataforma de propuestas, se ha comprometido a impulsar recursos para que los productores puedan acceder a créditos, además de programas para que vuelvan a tener apoyos de semillas y fertilizantes.