El secretario de Hacienda de Gobierno del Estado, José de Jesús Granillo Vázquez, dio a conocer que hasta el momento se tiene contabilizada una recaudación cercana a los 1 mil 530 millones de pesos, sin embargo, aún hay pendientes algunos pagos por contabilizar.
“A nombre de la gobernadora y del Gobierno del Estado, quiero agradecer a los chihuahuenses por su responsabilidad y amplia respuesta al programa de Revalidación Vehicular y canje de placas 2022”, señaló el funcionario estatal.
Granillo Vázquez, manifestó que la respuesta de los chihuahuenses, es una muestra de la confianza que los ciudadanos tienen para con el Gobierno del Estado, el cual encabeza la mandataria María Eugenia Campos.
Agregó que con el corte de trámites hasta el mes de marzo, se realizaron 840 mil operaciones, y subrayó que aún quedan pendientes algunas transacciones que se realizaron por medios de pago alternos, por lo que la cantidad de trámites y de recursos recaudos, aumentará en el transcurso de los días.
Cabe mencionar que el secretario de Hacienda, externó anteriormente, que la meta para recaudar por motivo de la Revalidación Vehicular y canje de placas, es de 2 mil millones de pesos aproximadamente.
Durante el mes de abril, será la última etapa de descuentos en el pago de los derechos vehiculares, toda vez que los estímulos por pronto pago se programaron para los meses de febrero, marzo y abril.