El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, acudió a la colonia Rinconada Los Nogales, donde entregó a niñas y niños chamarras y abrigos que fueron recaudadas en la campaña Abrigos que Abrazan, y que provienen de las donaciones realizadas por los chihuahuenses a favor de las personas en situación de mayor vulnerabilidad dentro del municipio de Chihuahua.
La entrega estuvo enfocada a familias ralámulis, asentadas en Rinconadas Los Nogales, quienes agradecieron el gesto de los chihuahuenses que les donaron las chamarras, y que les fueron entregadas por las manos del alcalde Marco Bonilla.
En el evento, el Departamento de Asistencia Social del DIF Municipal, hizo entrega a las familias con paquetes invernales que consisten en una cobija, despensas, y paquetes de limpieza.
Para alegría de las princesas y príncipes del hogar, también entregaron juguetes para las niñas y niños con el propósito de brindarles un apoyo y que reciban un regalo por Navidad
Las familias que habitan en dicha zona son provenientes de los pueblos originarios de Chihuahua, y por medio de un recorrido, el alcalde conoció sus necesidades y acordaron en trabajar por dignificar estas zonas de la ciudad.
Así mismo, acudieron el director del DIF Municipal, Mario García; el diputado por el distrito 17, Carlos Olson; así como las regidoras Joceline Vega Vargas y Graciela Rojas.
La colecta de la campaña Abrigos que Abrazan inició el pasado mes de octubre, cuando se inició la recepción de chamarras y abrigos para niñas, niños y adolescentes, de las tallas de un año a talla 16, para entregar a las familias en situación de vulnerable y asentamientos indígenas del Municipio de Chihuahua.