Los candidatos al Senado de la República, Mario Vázquez y Daniela Álvarez, visitaron varios municipios en los que apoyaron a sus candidatos a presidentes municipales, como Fernanda Trevizo, en Belisario Domínguez; Hilda Monge, de Nonoava; y Brissa Gutiérrez en Gran Morelos.
Durante los actos de campaña, pidieron el voto por los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón Por México, y recordaron que el gobierno federal de Morena ha abandonado no sólo a Chihuahua, sino a todos los mexicanos.
En este sentido, Mario Vázquez aseguró que Morena ha engañado al pueblo de México, porque dijeron que primero los pobres, pero son los pobres los que primero han sufrido la falta de medicamentos, las deficiencias en el sistema de salud; con la desaparición de los apoyos al campo se han encarecido los alimentos.
“Por eso los diputados y senadores de Morena ni se aparecen, porque no han hecho nada; y así como no apoyaron a Chihuahua, el pueblo chihuahuense tampoco los apoyará a ellos”, enfatizó el candidato del PAN, PRI y PRD.
Por su parte, Daniela Álvarez recordó que buscando un mejor futuro para ella y su hija fue que se mudó a Ciudad Juárez y que gracias a las estancias infantiles pudo terminar su carrera y desarrollarse profesionalmente, como muchas mujeres lo podían hacer, sin embargo, durante este sexenio, el Gobierno Federal de Morena desapareció las estancias infantiles, las escuelas de tiempo completo.
“Estoy aquí, valiente, sin miedo, porque tengo claro que tenemos que salir a defender a nuestra patria, porque ésta puede ser la última elección en democracia”, sentenció la abanderada por Fuerza y Corazón Por México.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Mario Vázquez y Daniela Álvarez, aseguraron que trabajarán en equipo y en respaldo de los diputados locales, federales, así como los presidentes municipales para regresar los apoyos al campo, el recurso del Fonden, las estancias infantiles, las escuelas de tiempo completo, así como por la mejora en el sistema de salud, y recursos para el desarrollo del estado.